|   |   |   |   |   |   |   |   |   |   | 
Bienvenido, Identificarse.







Políticas de garantía

1) No se aceptaran devoluciones en productos que se hayan ordenado, pagado y recibido por cualquier tipo de circunstancia(s) ajena(s) a nosotros (cambio de decisión, datos mal proporcionados, mal trato, mala instalación etc.).

2) EnterPisos On Line, S. de R.L. de C.V. no se hace responsable de cualquier causa o efecto que llegue a causar productos mal instalados, con mal trato o mala aplicación.

3) Solo se aceptaran devoluciones de mercancía 2 días después de haber recibido el producto, siempre y cuando el producto que se recibe esté defectuoso. Para iniciar con el trámite de devolución el cliente deberá ponerse en contacto en el correo electrónico enterpisos@hotmail.com explicando detalladamente el defecto encontrado y el motivo del mismo, una vez analizado por nuestra empresa, si aplica o no la devolución (teniendo el producto), será confirmado por el mismo medio en 1 a 3 días hábiles.

4) En el caso que aplique una devolución y garantía, es estrictamente necesario devolver el producto en perfectas condiciones y con su empaque original, manuales, accesorios, etc. y sin ningún tipo de alteración posterior a su recibo por parte del cliente (etiquetado, color, etc.).

5) En el caso de que el producto devuelto nos llegue con el empaque dañado, no se aceptara y se confirmara de inmediato al cliente.

6) Los gastos de envío en el caso de si aplicar una devolución o garantía, correrán por cuenta de nuestra empresa.

7) Los gastos de envío en el caso de no aplicar una devolución o garantía ya que el producto estaba funcionando correctamente y en condiciones debidas, correrán por cuenta del cliente.

8) La garantía de los productos será solamente la mencionada en las características de los mismos en nuestra tienda en línea. (Todos nuestros productos en su descripción incluyen el periodo de garantía).

9) La aplicación o no aplicación de garantía de un producto, será confirmada por nuestra empresa y a su vez por el fabricante, esto puede tardar de 2 a 30 días hábiles.

10) Cualquier reclamo de garantía o devolución deberá mencionar: fabricante del producto o marca, modelo, serie, fecha de compra, a que nombre fue hecho el pedido y número de factura o pedido.

11) El periodo de garantía empezara a transcurrir con la fecha de envió del producto.

12) Los periodos de garantía pueden variar según el fabricante o las condiciones del producto a comprar.

13) Puede haber garantías que apliquen en centros de servicio directamente del fabricante, esto será confirmado por nuestra empresa

14) En el caso de garantía de un producto, este será reparado o cambiado por uno nuevo, a criterio de nuestra empresa y el fabricante de producto.

Continuar