|   |   |   |   |   |   |   |   |   |   | 
Bienvenido, Identificarse.







Preguntas frecuentes
1) ¿Por qué comprar en la tienda en línea de EnterPisos?
Por que nuestra empresa pone a su disposición productos de primera calidad con precios siempre bajos y una manera fácil, sencilla y confiable de comprar.

2) ¿Puedo accesar a la tienda sin ningún compromiso?
Si es posible visitar y seleccionar productos en nuestra tienda en línea sin ningún tipo de compromiso. Su compra formal no se efectuara si no hasta que se oprima el botón con leyenda “confirmar” y se sigan los pasos necesarios para cerrar una compra. Recordamos que los datos integrados en su pedido, son totalmente privados y seguros.

3) ¿Cuando realice el pedido en la tienda en línea, ¿la mercancía llega a mi domicilio?
Afirmativo. Una vez confirmado su pago, la mercancía será enviada y llegara a su domicilio indicado en su pedido. Es importante llenar y verificar todos los datos requeridos en la forma de pedido

4) ¿Que pasa si no estoy en el domicilio cuando van a entregar mi compra?
Es recomendable que la persona interesada reciba personalmente la mercancía. Nos pondremos en contacto para acordar el día de entrega, en caso de no encontrar gente se dejara un mensaje con la hora en que paso el chofer, esto sin cargo adicional. Después se le dará aviso de inmediato al cliente, para que indique nuevas instrucciones de envió. El nuevo envió, seria con un cargo adicional para el cliente.

5) ¿De qué forma puedo pagar?
Por medio de depósito bancario o trasferencia bancaria (los datos bancarios los encuentras en nuestra política de ventas), pago en efectivo contra entrega, pago con tarjeta de crédito contra entrega o cheque, por medio de pago con tarjeta (usando la plataforma de paypal) o por medio de una cuenta de paypal. Para ver a detalle las formas de pago, favor de observar nuestra sección de "formas de pago".

6) ¿Que debo hacer después de pagar en el banco (Depósito bancario)?
En el momento de confirmar su pedido en nuestra tienda en línea, automáticamente recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Una vez realizado el depósito según nuestras políticas de pagos, deberá enviarnos al correo electrónico enterpisos@hotmail.com con su confirmación de pago con la copia de ficha de depósito y copia o numero del pedido

7) ¿Puedo hacer mi pago depositando un cheque de otro banco (deposito bancario)?

Es posible depositar con un cheque de otro banco, sin embargo, es importante tomar encuentra que demorara en acreditarse en nuestra cuenta su pago de 2 a 3 días hábiles, en ese momento, se preparara su pedido para envió.

8) ¿Cuanto tiempo tengo para hacer mi deposito, después de haber hecho mi pedido?
El envió está sujeto a existencias y pueden variar rápidamente al igual que los precios, por lo cual, sugerimos hacer su depósito cuanto antes sea posible. En el caso de no hacer su depósito después de 7 días hábiles siguientes después haber realizado su pedido, se dará de baja automáticamente y perderá validez. Para poder realizar la compra o pedido nuevamente, se tendrá que hacer nuevamente


Continuar